Grupo Farma10 será el patrocinador principal de Efrén Llarena y Sara Fernández en su asalto al ERC

Spread the love

Efrén Llarena y Sara Fernández asaltarán el título del ERC formando parte del Equipo Grupo Farma10

Firma Efren Llarena 2021

Efrén Llarena y Pablo Díez sellaron su acuerdo para la temporada 2021

Spread the love

Después de comenzar una muy satisfactoria relación a finales de la pasada temporada 2020, Grupo Farma10 ha anunciado hoy que en 2021 va a apostar, de forma todavía más decidida, por apoyar a Efrén Llarrena y Sara Fernández convirtiéndose en su patrocinador principal en una campaña en la que los objetivos del equipo español crecen de forma muy importante ya que el gran reto será conseguir el triunfo en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC). El piloto burgalés y Pablo Díez, Director Ejecutivo del grupo farmacéutico, han escenificado la firma de este acuerdo en las instalaciones del cántabro hotel de El Solar del Mazo.

Pablo Díez, Director Ejecutivo del grupo farmacéutico con sede en Málaga, ha hecho oficial la noticia no sin antes recordar que “en Grupo Farma10 decidimos hace ya un tiempo centrar nuestra estrategia de patrocinios en el mundo de los deportes del motor y, en la medida de lo posible, hacerlo apoyando a deportistas que, como nuestra propia empresa, se caractericen por su juventud y, sobre todo, su ilusión por crecer y su esfuerzo constante por alcanzar el máximo grado de excelencia en su disciplina”.

Efrén Llarena Skoda Grupo Farma10

Por ello, Díez añade que “Efrén Llarena y Sara Fernández representan a la perfección los valores que queremos transmitir desde Grupo Farma10. Ambos han demostrado, con sus resultados en el pasado y su constante crecimiento como deportistas, estar más que preparados para el enorme reto que supone marcarse como principal objetivo de la temporada la victoria en el Campeonato de Europa, un certamen donde estarán los mejores pilotos del Viejo Continente y en el que la competencia es máxima”.

El máximo responsable de Grupo Farma10 aprovechó para recordar que “durante el pasado año, que fue muy duro y complicado a todos los niveles, iniciamos un camino conjunto con Efrén y Sara que ahora vamos a seguir explorando. En una temporada muy difícil no dudamos en aunar esfuerzos con ellos y ahora, aunque las cosas están lejos de haber vuelto a la normalidad, hemos sentido la necesidad de aumentar nuestra apuesta por ellos y, de esta manera, crecer juntos en un deporte en el que, estoy convencido, están llamados a hacer cosas muy importantes para España en un futuro no muy lejano”.

«Efrén Llarena y Sara Fernández representan a la perfección los valores que queremos transmitir desde Grupo Farma10» P. Díez

Sara Fernández y Efrén Llarena

Un futuro que, como recalca Díez, “esperamos todos que pueda comenzar este mismo 2021 con buenas actuaciones. Todos soñamos con viajar a final de temporada al Rally de Canarias para celebrar allí el título de campeones del ERC, pero esto es deporte y la temporada va a ser muy larga. Ahora, es el momento de que Efrén y Sara comiencen a mostrar en competición el gran trabajo de preparación que han realizado en los últimos meses”.

Por su parte, Efrén Llarena también quiso “agradecer a Grupo Farma10 que, por segunda temporada consecutiva, confíe y apueste por nosotros. Tanto Sara como yo somos muy conscientes del esfuerzo que, para cualquier empresa, y más en los tiempos que corren, supone realizar una apuesta tan decidida en un mundo sin resultados garantizados como es el deporte. Por ello, y porque nuestros objetivos son realmente altos este año, estamos deseando hacer nuestro debut competitivo en 2021 y empezar a devolver toda esa confianza y apoyo que hemos recibido”.

«Estamos deseando hacer nuestro debut competitivo en 2021 y empezar a devolver toda esa confianza y apoyo que hemos recibido» E. Llarena

Si no se producen cambios a causa de las normativas y restricciones sanitarias, la primera cita de Llarena y Fernández “será el Rally de Las Azores, previsto del 5 al 8 de mayo. Por el momento, seguimos trabajando en la puesta apunto del coche y de todos los detalles que nos deben permitir pelear por el título europeo. En ese sentido, estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo y que llegaremos muy bien preparados a la cita portuguesa”.

Pablo Díez reconoció que “para nosotros es un auténtico orgullo que Efrén Llarena y Sara Fernández pasen a formar parte de la familia del Equipo Grupo Farma10, con el que también estaremos luchando, a nivel nacional, por el triunfo en el Supercampeonato de España (S-CER) y torneos como los regionales cántabros y andaluz”.

2 pensamientos sobre “Grupo Farma10 será el patrocinador principal de Efrén Llarena y Sara Fernández en su asalto al ERC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *