KTVA Race Wear viste a la moda al mundo del motor de la mano del Equipo KTVA-Grupo Farma10

Spread the love

La marca de moda deportiva KTVA Race Wear se une a nuestro proyecto como nuevo patrocinador principal antes de afrontar la parte final de la temporada

KTVA-Grupo Farma10 en el Rally de Sarón

El coche de Pablo Díez y Diego Cruz ya lució la imagen de KTVA Race Wear en Sarón

Spread the love

Para convertirse en el equipo de moda del mundo del motor en España no basta con serlo, también hay que parecerlo. Y de eso, a partir de ahora, se va a encargar la firma de moda casual KTVA, que aterriza como nuevo patrocinador principal del Equipo KTVA-Grupo Farma10 en el que compiten Efrén Llarena, Sara Fernández, Pablo Díez, Diego Cruz, Sergio Pazos y Sergio Cancela.

KTVA Race Wear lanzará este mismo año su primera colección de ropa dedicada al mundo del motor, con prendas en las que estará muy presente el espíritu del mundo de los rallys, en los que el Equipo KTVA-Grupo Farma10 se ha asentado de manera espectacular gracias a las actuaciones de sus pilotos en frentes tan dispares como el Campeonato de Europa (ERC), el Supercampeonato de España (S-CER) y el European Rally Trophy.

Para el aficionado

La recién aterrizada firma de moda ocupará desde ahora un importante hueco en los coches del Equipo KTVA-Grupo Farma10, una escuadra con la que “compartimos muchos valores. En primer lugar, obviamente, la pasión por el mundo del motor en general y de los rallys en particular; pero también nos une nuestro espíritu joven y ambicioso que se traduce en un proyecto que, como el propio equipo, piensa fundamentalmente en los aficionados, que son los que hacen posible todo este espectáculo”.

KTVA Race Wear presentará dentro de poco un avance de su primera colección en la que “los motivos principales girarán en torno al mundo del motor. Queremos hacer posible que el aficionado pueda tener en su armario prendas con las que recordar tramos míticos y sentirse parte de la historia de este deporte”.

KTVA Race Wear camiseta chica
KTVA Race Wear presentará en breve un avance de su nueva colección

Ropa casual para todo y para todos

La principal meta de KTVA Race Wear es que “nuestra ropa pueda ser usada por todos y en cualquier momento. Por ello, apostamos por distintos patronajes, tanto masculinos como femeninos y, sobre todo, por unos diseños en los que el motor y los rallys serán los grandes protagonistas; pero siempre de una manera atractiva como para que nuestras prendas puedan ser usadas en las cunetas y también en el día a día”.

KTVA Race Wear, nuevo patrocinador del Equipo KTVA-Grupo Farma10 avanza que en las próximas semanas y meses “presentaremos el avance de nuestra primera colección de prendas y complementos coincidienco con lo que, esperamos, sea un final de temporada apoteósico de nuestros pilotos en el ERC, el S-CER y el European Rally Trophy que, si todo sale bien, podría ser nuestro primer título ya que Sergio Pazos y Sergio Cancela podrían hacerse con él de forma matemática en el próximo Rally Princesa de Asturias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *