Pazos y Cancela, a defender el liderato en Adeje

Spread the love

Mañana arranca en las Islas Canarias el 30º Rally de Adeje y hasta allí se ha desplazado parte del Equipo Grupo Farma10, representado en esta ocasión por Sergio Pazos y Sergio Cancela, que tratarán de defender su posición privilegiada como líderes del European Rally Trophy.

La dupla gallega del Equipo Grupo Farma10 vuelve a subirse al Mitsubishi Lancer EVO X algo más de un mes después de su accidentado paso por el Rally Sierra Morena donde, pese a todos los contratiempos sufridos, supieron hacer gala de veteranía y habilidad no sólo para terminar la cita andaluza, lo que ya habría sido un logro en sí mismo dadas las circunstancias, sino para hacerse con la victoria en el Grupo N del ERT y, con ella, sumar esos primeros e importantísimos puntos de cara al certamen continental.

Primera vez en Canarias

La presencia de Pazos y Cancela en Canarias supone un nuevo paso adelante en su carrera deportiva ya que, como reconoce el propio piloto gallego del Equipo Grupo Farma10, “esta será la primera vez que salgamos fuera de la península para competir, por lo que tomar la salida en el Rally de Adeje nos hace especial ilusión”.

Todo ello, “es gracias a nuestros patrocinadores, que son los que han hecho posible que estemos en la salida de este rally. Especialmente, Grupo Farma10 y GTW Racing. Por ellos todos ellos, vamos a tratar de conseguir el mejor resultado posible”.

La competición arrancará mañana viernes, 14 de mayo con la disputa de los primeros seis tramos cronometrados, que sumarán un total de 54,20 kilómetros, aunque todo se decidirá durante el sábado, cuando Pazos y Cancela, junto al resto de sus rivales, deberán enfrentarse a los 100,56 kilómetros cronometrados divididos en ocho tramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *