Efrén Llarena y Sara Fernández se regalan el Rally de Murchante antes de debutar en el ERC 2021

Spread the love

Menos de una semana antes de inaugurar la campaña del Campeonato de Europa (ERC) en Polonia, Efrén Llarena y Sara Fernández se pusieron a los mandos del Škoda Fabia R5 de Pablo Díez y Diego Cruz para competir en el Rally de Murchante (Navarra) y, de esta manera, tener la oportunidad de realizar un último gran test sobre tierra antes de esa primera gran cita continental que arranca el próximo día 18.

Llarena y Fernández sumaron la primera victoria del año en un rally en el que partían como grandes favoritos y en el que cumplieron con las expectativas. Para los deportistas del Equipo Grupo Farma10 no se trataba tanto de buscar un resultado concreto, sino de aprovechar la cita de la ribera navarra para retomar las sensaciones competitivas ante el tardío arranque del ERC tras el aplazamiento del Rally de las Azores que convirtió al de Polonia en la primera puntuable del certamen continental.

Con su coche ya camino de Polonia, Llarena y Fernández se pusieron a los mandos de la unidad con la que este año están disputando el SCER Pablo Díez y Diego Cruz en una nueva muestra de la importancia y el valor que supone para nuestros deportistas estar en la estructura del Equipo Grupo Farma10.

Para la dupla formada por Llarena y Fernández, el rally de Murchante supuso una estupenda oportunidad de disputar una prueba sobre tierra sólo unas horas de embarcarse en el vuelo que les ha llevado hasta Polonia, donde el viernes, 18 de junio, disputarán los dos primeros tramos cronometrados ya con su vehículo de 2021.

2 pensamientos sobre “Efrén Llarena y Sara Fernández se regalan el Rally de Murchante antes de debutar en el ERC 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *