Díez y Cruz buscarán dar un nuevo zarpazo al regional cántabro en Sarón

El coche de Pablo Díez y Diego Cruz presentará sus nuevos colores en el regional cántabro

Spread the love

El último fin de semana del mes de agosto deja una agenda muy apretada a todos los miembros del Equipo Grupo Farma10. Mientras Efrén Llarena y Sara Fernández pelean por el ERC en el Rally de la República Checa, Pablo Díez y Diego Cruz buscan, en el Rally de Sarón, dar un nuevo zarpazo en el Regional de Cantabria, que vienen liderando tras su magnífica segunda posición en el Valles Pasiegos.

Pablo Díez, que se vuelve a poner al volante de su Škoda Fabia tras prestárselo a Efrén Llarena la pasada semana, que lo llevó al segundo escalón del podio del Rally de Ferrol, se muestra, a la vez, optimista y cauto antes de tomar la salida en Sarón para la nueva cita del regional cántabro.

El piloto del Equipo Grupo Farma10 quiere quitarse algo de esa presión que le confiere el hecho de ser líder de la clasificación y apunta que “en Sarón nos vamos a encontrar un nivel altísimo. Viene una leyenda del deporte del motor, no sólo en Cantabria, sino en toda España como es Dani Sordo que, si todo transcurre de manera normal, es el gran favorito al triunfo”.

Habrá mucha pelea en Sarón

Pero no será el de Hyundai no será el único rival a batir por Díez y Cruz. Tal y como apunta el piloto del Equipo Grupo Farma10, “además del propio Sordo, los puestos de cabeza van a estar muy disputados porque viene, como ya he dicho, gente de muchísimo nivel y con una gran velocidad. Va a ser una carrera preciosa para los aficionados porque creo que la pelea por el podio va a estar tremendamente disputada”.

En cuanto al recorrido del rally, Pablo Díez avisa de que “el Rally de Sarón es una carrera complicada, con muchas trampas. Tiene tramos muy dispares entre sí. Nos vamos a encontrar con zonas de mucha velocidad, donde la potencia de los coches tendrá mucho que decir; pero también tenemos, como digo, tramos muy complicados, de puro pilotaje”.

Novatos con esperanzas

Aunque sean novatos en Sarón, la buena temporada que están completando Pablo Díez y Diego Cruz en el regional cántabro y también en el S-CER hacen que el piloto del Equipo Grupo Farma10 sea optimista de cara a sus intereses en la general del Regional. “Nuestra idea y objetivo es hacer el mejor resultado posible y seguir sumando puntos para la clasificación general”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *